viernes, 26 de junio de 2009

No se como empezar mi primera entrada a mi primer blog......solo tengo claro que quiero que esta primera vez sea para alguien....y ese alguien es ni mas ni menos que "mi nana" alguien a la que por mucho que diga que no ella sabe que le debo mucho......lo sabes. Esto va por ti...



Hola nana:

En honor a los años que nos conocemos(4 años creo....no esque sean muchos pero me han encantao), te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos hacer algo bonito, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotros mismas y tener confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias( aunque he de decirte que ya no me acuerdo de ellas...) defendimos con entereza nuestro lugar.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy solo, tengo una gran amiga en la cual apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo.... Tuve momentos de franca desesperación en los que tu "mano" salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera del todo.......

Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y dedicación. No sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios( y no sabes cuanto) que te haya puesto en mi camino.

Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído y eso es lo más maravilloso que puede haber sobre la tierra. Lo más maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo(pensaba que con ella se me iba todo...), que es tal vez uno de los mayores sentimientos de desolación que pueda existir.

No sentirse sólo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante, ¿no es increíble? Parece algo sencillo pero en realidad es de una profundidad y una complejidad insondable. Hay muchas personas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor.

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Hemos llorado y reído juntos(yo por lo menos si y creo que tu en algun momento de los malos que tuvimos..) Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales de los cuales tu y yo hemos tenido algo... Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.

No importa que estemos "ciberlejos", nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. . Eres increíble, especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Sólo recuerda el no dudar, que eres mi gran amiga del alma.


Ahora diras algo tipo.......que empalagoso que eres ......o algo asi.. pues si lo soy y que??xd

pues nada aqui me despido

nana te quiero!!!!





como era aquello.......ahh si!!! que os jodan y os duela!


P:D. era asi no nana?

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja me ha encantado el toque final, xD. Sí, sí, así era.
    Hola Mikiiiii!
    Vale, yo pensaría que tu primera entrada sería algun poemilla de esos que nunca me enseñas, pero no me imaginaba que fuera esta carta y menos para mí.
    No sé si son cuatro, cinco, tres años; considero que eso ya da igual, porque sí es verdad que no hay relación entre el tiempo y la amistad o la confianza.
    También deberías haber escrito sobre mis malas cualidades de bordería, vergonzonería, reservada y arisca; pero bueno, ya veo que te has centrado sólo en las buenas.
    Sí, lo es, es increíble saber siempre en todo momento que tienes ahí a alguien disponible a todas horas para escucharte y para ceder a apoyarte siempre; yo, realmente, nunca me he sentido plenamente apoyada por nadie, por eso creo que eso que has dicho sobre mí, al igual que todo lo demás, o te has pasado o realmente no me merezco esas palabras, no sé, son digamos... ¿fuertes? Claro que los lazos ya son fuertes de por sí, todo lo pasado... No voy a olvidar nada de lo pasado, especialmente lo ocurrido hace un año exacto casi, porque ha cambiado mucho mi forma de ver, de ser y de tratar a los demás. Esta relación me ha enseñado mucho.
    Creo que te has pasado con esta pedazo de entrada, sé que directamente te he ayudado, y sé que nos hemos perdonado cosas que han sido digamos fuertes entre ambos, pero ya te digo que todo esto no sé si es a mi ayuda indirecta, de todas formas, quiero que sepas que tú también me has ayudado mucho, que cuando no te vuelves cabezón eres un AMIGO (con todas las letras, de esos que yo sí puedo denominar amigos), que me encanta ayudarte, que estoy aquí para lo que quieras absolutamente, que sabes que siempre te voy a dar mi opinión estés de acuerdo con ella o no porque siempre te voy a ser sincera, que tenemos una base sólida de confianza y que me tienes que invitar a unas cañas!
    :D.
    Muchas gracias Miguel por todos estos años y esta amistad cada vez más fuerte!
    Un abrazaco! ^^

    Por cierto, te sigo, ;) como te dije!

    ResponderEliminar
  2. Y... deberías cambiar el color de la fuente porque como puedes comprobar no se ve.
    Y te repito; en serio muchas gracias, lo valoro un montón esta entrada.
    Te has pasado...

    ResponderEliminar
  3. OOh, un nuevo blogger.

    Vengo desde el blog de Helen, so un amigo suyo de La Solana (C. Real). He leído la carta y parece muy sicera y he visto que en sus comentarios te pone que espeaba un poema tuyo (¿Escribes poesía?, entnces te sigo).

    Bueno, me llamo Agustín, pero la gente me llama Gus.

    .Gs.

    P.D. Bienvenido al mundo blogger, te deseo un feliz viaje por esta etapa de tu vida

    ResponderEliminar